icon

Steampunk Defense: Tower Defense

20.32.439 para
Android

Un tower defense ambientado en un universo steampunk

68

Puntúa esta App

Steampunk Defense: Tower Defense es un entretenido juego de estrategia que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de la experiencia más clásica de los Tower Defense. Colocando unidades en puntos estratégicos e invirtiendo el dinero de nuestras victorias en discretas mejoras, nuestro objetivo será el de evitar a toda costa que las unidades enemigas superen las fronteras aliadas del nivel.

Las mecánicas de Steampunk Defense: Tower Defense son realmente sencillas. Una vez elijamos el escenario al que nos queramos enfrentar se nos darán unos segundos para poder explorarlo y definir nuestras posibles futuras estrategias. Pasados estos segundos podremos empezar a construir las distintas líneas de defensa que nos ayudarán a mantener a raya a cualquier enemigo que ose desafiarnos.

Steampunk Defense: Tower Defense recompensará la planificación eficiente, ya que si comenzamos el ataque antes de tiempo, ganaremos materiales extra con los que poder mejorar a nuestras unidades. Cada enemigo derrotado generará chatarra que, una vez tengamos suficiente, nos servirá tanto para construir nuevas torres defensivas como para mejorar la eficiencia de ataque de aquellas con las que ya contemos.

Una de las características más interesantes de Steampunk Defense: Tower Defense es la inclusión de pequeñas misiones secundarias que deberemos completar durante el transcurso de la partida. Estas irán desde proteger a un aldeano indefenso hasta derrotar a un número concreto de enemigos en una reducida cantidad de tiempo.

Steampunk Defense: Tower Defense es un título muy divertido, que sin traer nada demasiado rompedor al género, consigue ofrecer una experiencia fluida, desafiante y muy satisfactoria.
Por Carlos Borrás
X